“El servicio AWS by acens es la parte principal de nuestra estructura operativa”, Oscar Maciá (ForceManager)

“Nosotros ofrecemos un software muy diseñado para la movilidad, para que el equipo comercial pueda trabajar desde cualquier sitio”, comenta Oscar Maciá, CEO de ForceManager, un CRM para equipos comerciales enriquecido con Inteligencia Artificial.  

“ForceManager cuenta con las mínimas funciones imprescindibles para que el equipo comercial pueda hacer su trabajo, huimos total y absolutamente de la complejidad, de cosas difíciles que no aportan valor y nos vamos a lo esencial”, señala Oscar, indicando que permite tener la información que necesitan en el momento que les hace falta, dependiendo del contexto: “Por ejemplo, si yo estoy yendo a ver a un cliente, según la información de ese cliente me calcula si voy a llegar tarde por el tráfico”.

 

“La forma más natural de entrar información en un sistema para un vendedor es hablar, porque a los vendedores nos encanta hablar. Entonces intentamos añadir la interfaz de voz en todas las partes de la aplicación. Por ejemplo, el reporte de una visita la puedes hacer completamente por voz y el sistema te reconoce la voz y lo indexa”, indica. Esta aplicación intuitiva se integra en dispositivos móviles, tablets y webs, en plataformas de videoconferencias como Teams o Zoom, en ERP como SAP, Sage o Zendesk.

 

Muchas empresas de renombre trabajan con ForceManager, como AXA, Generali o Asics, e incluso empresas de Latinoamérica como Seguros Bolívar o Cemex.

 

“Ahora mismo el talento en sí está deslocalizado. Tenemos gente en diferentes partes de España, gente incluso en el extranjero. Estamos fichando al mejor talento a nivel internacional, incluyéndolos en los equipos, independientemente de donde estén viviendo y ya de por sí la compañía es internacional. Con lo cual esto nos va muy bien, puedes dar soporte en diferentes zonas horarias”, comenta Oscar. Le dieron vueltas a qué hacer entonces con su oficina y decidieron potenciar la zona del bar que ya tenían instalado, el ForceBar: “Nuestra oficina ahora mismo es un bar porque es un sitio en el cual nos podemos reunir, podemos hablar y podemos socializar. Podemos hacer kick-offs, pero no es un sitio para trabajar, porque todos tenemos nuestro espacio de trabajo y somos muy eficientes trabajando en remoto con esta metodología, con la metodología asíncrona”.

 

“El servicio AWS by acens es la parte principal de nuestra estructura operativa”, afirma el CEO de ForceManager, ya que son una empresa cloud y por tanto toda la parte online es fundamental para ellos: “Trabajar con acens nos da un punto de capacidad de negociación con un proveedor tan estratégico como es Amazon”.

 

Servicios contratados en acens

AWS by acens

 

Si estás interesado en el servicio AWS by acens puedes usar el formulario de contacto para contarnos cuáles son tus necesidades. Recuerda que disponemos de un curso online en vídeo y gratuito de AWS by acens en la plataforma Formación acens.

 

 

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.