Cloud. Hosting. Internet. Tecnología.


Caso de cliente: Extreme-IT, desarrollo de proyectos informáticos a medida

23 de junio, 2015

Extreme Information Technologies (eXIT) se dedica al desarrollo tecnológico de soluciones globales de gestión y comunicación empresarial. acens.tv ha entrevistado a su CEO, Óscar Agustí, quien opina que “no siempre la diversificación es necesaria, no es el único modelo”.

De hecho, Óscar considera que parte de su éxito viene porque no han diversificado: “Nos hemos especializado en un nicho, en este caso usando tecnología Microsoft y SharePoint, y vendiendo sólo este tipo de soluciones”.

“Estamos apretando mucho en el tema de las redes sociales corporativas, que creemos que hay una alta demanda en este momento”, indica Óscar Agustí: “Por otro lado tenemos una solución basada en redes sociales, en Social CRM, que ya tenemos en varias marcas a nivel nacional e internacional implantado, y que nos está funcionando muy bien”.

exit-bdigital-congress-2015-acens-blog-cloud

 

“Contratamos acens desde el inicio de eXIT, desde el año 2004”, comenta el CEO de @extreme_it: “Fue por una referencia de un colega profesional que ya trabajaba con acens y nos dio pues muy buenas referencias. Y la verdad, hasta ahora no hemos cambiado, no nos hemos planteado cambiar y seguimos trabajando con ellos”.

oscar-agusti-bdigital-2015-acens-blog-cloud

 

“Considero que acens a nivel español es el mejor proveedor de servicios a nivel profesional”, comenta este cliente de acens: “Lo que yo agradezco mucho es que en la fase de definición de un proyecto participan en la definición, en el análisis de la infraestructura que requiere el proyecto”.

 

 

Óscar Agustí ofreció la ponencia ‘Oportunidades de la democratización tecnológica’ en el BDigital 2015: “Me parece un foro muy interesante porque permite que compartamos los profesionales del sector TIC las experiencias actuales y un poco la visión de futuro, y qué nos depara tanto el mercado como la tecnología”.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *