Un lugar llamado Telefónica Tech

Existe un lugar en el que la tecnología es capaz de hacer grandes cosas.

 

Un lugar en el que el Cloud es capaz de ofrecer datos de hoteles, fábricas, minas e incluso ciudades para maximizar su valor. Donde la ciberseguridad garantiza la resiliencia de cada red y de cada organización, sea del tipo que sea, para que los datos lleguen a buen puerto y con la mayor protección.

 

Un lugar en el que el Big Data y la Inteligencia Artificial nos permiten tener mayor conocimiento para tomar decisiones basadas en datos con las que ahorrar costes, planificar rutas y ofrecer experiencias únicas en las que confluyen el mundo real y el mundo digital. Y también ser más sostenibles, cuidando recursos tan valiosos para la vida como el agua y contribuyendo a reducir la huella de carbono.

 

Un lugar en el que la tecnología llega a todas partes, lugares antes inimaginables, a los que gracias al IoT y a la velocidad del 5G y el Edge Computing podemos viajar, en el que el Blockchain asegura la trazabilidad de las operaciones para ser más fiables y estar más y mejor conectados.

 

Existe un lugar en el que la transformación digital es posible. Un lugar llamado Telefónica Tech. Y dentro de ese lugar está acens Part of Telefónica Tech, pionera en el desarrollo de soluciones Cloud para pequeñas y medianas empresas a las que ofrece soluciones flexibles, seguras y eficaces, tanto en entornos de cloud privados como en públicos y mixtos.

 

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.