¡Celebramos nuestra integración en Telefónica Tech!

Casi 10 años después de que acens fuese adquirido por Telefónica dando lugar a una nueva década de crecimiento, expansión internacional y mejora, llega ahora el momento de informar que el 1 de mayo de 2021 acens será adquirida por Telefónica Tech, la sociedad holding creada por Telefónica hace poco más de un año para liderar los servicios IT de Cyberseguridad y Cloud, IoT y Big Data, en la que acens se posiciona como un activo diferencial para el segmento PYME.  

Con un crecimiento anual de doble dígito en los servicios de ciberseguridad (12,5%) y Cloud (21%), Telefónica Tech dispone ya del reconocimiento del mercado, clientes y analistas en estas tecnologías. La combinación natural de estos negocios se produce en un momento estratégico para ayudar a las empresas y pymes en su transformación digital. La integración permitirá diseñar y ofrecer las tecnologías más innovadoras del mercado a través de un amplio abanico de servicios y soluciones de vanguardia.

Como equipo acens, nuestra satisfacción es máxima puesto que Telefónica Tech se ha consolidado ya como uno de los players más relevantes de servicios IT de nueva generación, para el mercado B2B, en Europa y LatAm, y abordamos la perspectiva de los próximos años con gran ilusión. El equipo del que pasamos a formar parte estará compuesto por un gran grupo de profesionales, especializados en las distintas disciplinas que conforman Telefónica Tech y que trabajarán de forma distribuida, repartidos por todo el mundo.

acens se integra con el mismo modelo actual, operativo y comercial, al holding Telefónica Tech, dentro de la compañía Telefónica Cybersecurity and Cloud Tech, que aúna las propuestas de valor referenciadas en su propio nombre. acens permanece como compañía subsidiaria, con una gestión totalmente independiente, liderada por el equipo gestor actual.

Adicionalmente, con este nuevo modelo sumamos aún más capacidades del grupo Telefónica también en el mercado local y por eso estamos convencidos de que nuestra aproximación a la relación directa contigo se va a ver reforzada a través de uno de nuestros mejores equipos en el país, como es Telefónica Empresas.

Si nuestra filosofía de los últimos años ha sido que en acens pudieras encontrar todos los posibles servicios cloud, existentes en el mercado global, incluidos Azure by acens, AWS by acens y los que llegarán en breve, además de servicios creados expresamente para ti y a tu medida, nuestra integración en Telefónica Tech supone la consolidación de esa filosofía. Iniciamos un camino de mejoras sin precedente, y todas ellas estarán a tu servicio.

 

 

 

 

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

1 comentario

  1. Pedro Elola says:

    Hoy empiezo una nueva etapa con acens como proveedor de mi base de datos Office 365 espero que sea fructífera,les agradezco el buen servicio que me presten.

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.