Cloud. Hosting. Internet. Tecnología.


¿Y tú qué quieres ser de mayor, enfermera, bombero…? Yo, desarrollar mi propio proyecto :)

01 de septiembre, 2011

Las cámaras de TVE 1 se han pasado por Iniciador Kids, evento que ha contado con el apoyo de acens. Aquí podéis ver el vídeo con la noticia emitida en Telecantabria (31 de agosto) sobre este campamento de verano para niños de 9 a 13 años. Además de disfrutar de la naturaleza, actividades y deportes, los chavales participaron junto a expertos emprendedores en la puesta en marcha de ideas, viviendo en primera persona cómo es la vida profesional real.

El campamento se desarrolló del 23 al 31 de agosto con el objetivo de dar a conocer a los niños que, ademas de médicos, enfermeras  o bomberos ;) pueden ser lo que ellos quieran desarrollando sus propias ideas.

 

Aprovechamos para anunciaros que acens.tv entrevistará el próximo mes a Rosa Poo Espinosa (@rosapoo), directora de este novedoso campamento, quien nos hablará sobre las futuras ediciones que, por supuesto, contarán una vez más con la colaboración de acens.
Actualización: entrevista de acens.tv a los organizadores del Iniciador Kids

(4) Comentarios

  1. Rosa dice:

    Estamos muy agradecidos del apoyo de Acens. Los niños han vivido una gran aventura de contenido emprendedor y ha sido gracias también a vosotros.

    Un abrazo

    Rosa Poo


  2. Dr Luis Marina Vélez dice:

    Creo que es pionero en Cantabria,y sus planteamientos pueden ser de gran utilidad para unos chicos en grados iniciales educativos, que tienen que decidir en un momento dado,sin ningún conocimiento previo, lo que va a ser su futuro profesional.Lo máximo a que han tenido o tendrán acceso, ha sido o será unas conferencias multitudinarias, no todos, a última hora, con un trasfondo comercial…y sin tiempo para la reflexión.
    Gracias.


  3. Sara Cobod dice:

    Es una excelente iniciativa.Una buena noticia para las personas que creemos en el desarrollo completo y satisfactorio de las personas.
    Mi enhorabuena por esta labor tan importante,.
    Un cordia saludo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *