Enrique Burgos te da las claves para desarrollar tu marca personal, en el Iniciador Madrid de diciembre

Actualización (13 diciembre 2012):

   

Ver entrevista de acens.tv a Enrique Burgos durante el Iniciador Madrid Diciembre

   

 

Una vez pasado el III Congreso de Emprendedores: ‘Aquí emprendemos 2012’, Iniciador Madrid diciembre retoma su habitual formato para recibir a Enrique Burgos (@enriqueburgos), Director de Marketing en QDQMedia. Enrique nos contará cómo ha ido construyendo su personalidad digital en los últimos 5 años.

La marca personal se está convirtiendo en algo cada vez más importante, y ya hemos hablado de ello en el blog de acens, así que puedes ver la entrevista de acens.tv a @marcapersonal (Andrés Pérez Ortega) durante el pasado #TcDesayunos si te la perdiste.

 

Enrique Burgos cuenta con más de 14 años de experiencia en marketing digital y será entrevistado por un emprendedor que conoce también este tema, Javier Esteban (@javimonsalupe), que ya ha pasado por acens.tv durante la II Edición de Iniciador Kids.

El Iniciador Madrid Diciembre tendrá lugar el miércoles 12 de diciembre a las 19:00 en el CIBBVA (Plaza Santa Bárbara 2, mapa). acens.tv estará presente para recoger las impresiones de las ponentes. La asistencia es libre y gratuita, y para ello sólo tienes que rellenar el siguiente formulario.

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.