Cloud. Hosting. Internet. Tecnología.


Ticketea, promoción online gratuita para cualquier evento

24 de marzo, 2011

Quién no se acuerda de las paredes llenas de carteles promocionando conciertos, apelotonados y arrancados unos encima de otros… Afortunadamente ahora hay una forma más cómoda y sencilla con el que cualquier organizador puede anunciar su evento: Ticketea

acens.tv ha conversado con Javier Andrés, el fundador de Ticketea, un portal de gestión y promoción online para eventos gratuito, que integra las principales redes sociales y buscadores, así como la automatización del proceso de registro y la personalización del formulario.

“Una fiesta de cumpleaños, un congreso de médicos, un curso de formación de petanca… cualquier cosa pueden ponerla en Ticktea y en menos de 5 minutos tenerlo online y la venta”, dice entusiasmado Javier Andrés.

La idea surgió cuando se encontraron con un problema a la hora de organizar eventos :“no teníamos una manera sencilla que nos permitiera a través de internet vender las entradas”, comenta Javier. Por ello, decidieron sacar un portal donde facilitan a cualquier usuario el proceso de venta de entradas.

Pero no queremos adelantaros más, lo mejor es que visionéis esta interesante entrevista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *