Ticketea, promoción online gratuita para cualquier evento

Quién no se acuerda de las paredes llenas de carteles promocionando conciertos, apelotonados y arrancados unos encima de otros… Afortunadamente ahora hay una forma más cómoda y sencilla con el que cualquier organizador puede anunciar su evento: Ticketea

acens.tv ha conversado con Javier Andrés, el fundador de Ticketea, un portal de gestión y promoción online para eventos gratuito, que integra las principales redes sociales y buscadores, así como la automatización del proceso de registro y la personalización del formulario.

“Una fiesta de cumpleaños, un congreso de médicos, un curso de formación de petanca… cualquier cosa pueden ponerla en Ticktea y en menos de 5 minutos tenerlo online y la venta”, dice entusiasmado Javier Andrés.

La idea surgió cuando se encontraron con un problema a la hora de organizar eventos :“no teníamos una manera sencilla que nos permitiera a través de internet vender las entradas”, comenta Javier. Por ello, decidieron sacar un portal donde facilitan a cualquier usuario el proceso de venta de entradas.

Pero no queremos adelantaros más, lo mejor es que visionéis esta interesante entrevista

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.