Cloud. Hosting. Internet. Tecnología.


“Innovar, innovar, e innovar” de la mano de R. Jiménez, Embajador del curso cloud-startups.es

06 de noviembre, 2013

acens.tv ha entrevistado a Raúl Jiménez, embajador de Cloud Startups, un curso 100% online y gratuito, dirigido a todas las personas que quieran emprender con éxito en la nube, puesto en marcha por acens en colaboración con Telefónica y la Universidad Rey Juan Carlos.

 

Raúl Jiménez es Fundador y CEO de Minube.com, la comunidad de viajeros más innovadora y exitosa del momento, que permite a los usuarios inspirarse para decidir sus destinos, planificarlos y compartirlos. En el año 2005 fundó shoomo.com, una comunidad de compras. En esta breve entrevista nos describe las premisas básicas que debes tener en cuenta a la hora de innovar.

 

curso-cloud-startups-blog-acens-cloud-hosting

“Hay una relación directa entre el emprendimiento y la innovación, lo tengo superclaro, y las nuevas tecnologías al final es lo que están moviendo este mundo, y lo que está cambiando en parte, de manera acelerada, todos los procesos, las empresas, la manera de consumir, la manera de comprar…”, opina @rauljimenez, quien además nos da un consejo: “Hay productos que ya existen en el mercado, pero tú puedes aplicar un pequeño concepto, ¿sabes?, y al final estás innovando”.

“Para mí la formación es básica en esta vida”, indica Raúl Jiménez: “Lo que me permite hacerlo online es que en mi ratos libres pues hago las secciones o hago los apartados que más me interesan y donde más lagunas tengo”.

¿Conoces el curso Cloud Startups? ¿A qué esperas para apuntarte gratis a cloud-startups.es? 
curso-acens-cloud-startups

(2) Comentarios

  1. Mauricio dice:

    Buenas, me gustaría saber donde se encuentran los videos del cloud start-ups,los que son dibujados. Me parecieron increíblemente explicativos.
    (De no estar en la red, ¿Podrian Mandarlos?)
    Desde ya, Muchas gracias.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *