“Marketing y Ventas” de la mano de F. Polo, Embajador del curso cloud-startups.es

acens.tv ha entrevistado a Fernando Polo, embajador de Cloud Startups, un curso 100% online y gratuito, dirigido a todas las personas que quieran emprender con éxito en la nube, puesto en marcha por acens en colaboración con Telefónica y la Universidad Rey Juan Carlos. Fernando Polo es Director General Ejecutivo de Territoriocreativo.es, una agencia consultora de Social Media Marketing. Lleva trabajando en Social Media desde 2001 y es Co-autor del libro #Socialholic. En esta breve entrevista nos describe las premisas básicas que debes tener en cuenta a la hora de tomar decisiones de marketing y ventas: “Siempre deberíamos establecer tests para fijar precios si se puede, si el servicio permite ver cuál es la sensibilidad, la elasticidad de la demanda a un precio”.  

curso-acens-cloud-startups

“La idea es dominar un nicho. Un nicho, una solución práctica a una cosa muy concreta, no intentar abordar de todo. Pero siempre desde un pensamiento global, es decir, puedes atacar una necesidad muy concreta que le resuelve el problema a personas de todo el mundo”, opina Fernando Polo (@abladias). Y añade: “Creo que cuando un emprendedor desarrolla una idea de negocio debería estar metiendo el concepto global en el ADN del servicio. Pensemos en, ¿puedo ser global desde el principio?”.

 

“Creo que es un gran activo llevarse una formación como ésta en 20 horas con un montón de conceptos y experiencias o testimonios de personas que han pasado por ello y que te pueden recomendar cómo seguir adelante”, concluye Fernando.

 

¿Conoces el curso Cloud Startups? ¿A qué esperas para apuntarte gratis a cloud-startups.es? 

curso-cloud-startups-blog-acens-cloud-hosting

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.