“Innovar, innovar, e innovar” de la mano de R. Jiménez, Embajador del curso cloud-startups.es

acens.tv ha entrevistado a Raúl Jiménez, embajador de Cloud Startups, un curso 100% online y gratuito, dirigido a todas las personas que quieran emprender con éxito en la nube, puesto en marcha por acens en colaboración con Telefónica y la Universidad Rey Juan Carlos.   Raúl Jiménez es Fundador y CEO de Minube.com, la comunidad de viajeros más innovadora y exitosa del momento, que permite a los usuarios inspirarse para decidir sus destinos, planificarlos y compartirlos. En el año 2005 fundó shoomo.com, una comunidad de compras. En esta breve entrevista nos describe las premisas básicas que debes tener en cuenta a la hora de innovar.  

curso-cloud-startups-blog-acens-cloud-hosting

“Hay una relación directa entre el emprendimiento y la innovación, lo tengo superclaro, y las nuevas tecnologías al final es lo que están moviendo este mundo, y lo que está cambiando en parte, de manera acelerada, todos los procesos, las empresas, la manera de consumir, la manera de comprar…”, opina @rauljimenez, quien además nos da un consejo: “Hay productos que ya existen en el mercado, pero tú puedes aplicar un pequeño concepto, ¿sabes?, y al final estás innovando”.

“Para mí la formación es básica en esta vida”, indica Raúl Jiménez: “Lo que me permite hacerlo online es que en mi ratos libres pues hago las secciones o hago los apartados que más me interesan y donde más lagunas tengo”.

¿Conoces el curso Cloud Startups? ¿A qué esperas para apuntarte gratis a cloud-startups.es? 
curso-acens-cloud-startups

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

2 comentarios

  1. Mauricio says:

    Buenas, me gustaría saber donde se encuentran los videos del cloud start-ups,los que son dibujados. Me parecieron increíblemente explicativos.
    (De no estar en la red, ¿Podrian Mandarlos?)
    Desde ya, Muchas gracias.

    1. Jesús Marrone (acens) says:

      Hola, por el momento no es posible, pero los pondremos online próximamente.
      Un saludo.

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.