“Cuando nos confinaron el 14 de marzo nuestros clientes ya tenían su escritorio virtual para teletrabajar”, Emi Romero (CEO de KloudSherpa)

Autónomos y PYMEs disponen de la misma solución de escritorio virtual gestionado en la nube que una gran empresa, gracias a los acuerdos alcanzados por KloudSherpa con Citrix, Microsoft y acens.

Madrid, 2 de noviembre de 2020.- La integradora de soluciones 100% cloud KloudSherpa y acens, compañía del grupo telefónica pionera en el desarrollo de soluciones cloud que posee dos data centers en España con más de 6.000 m2, se unen para impulsar soluciones de escritorio virtual gestionado sobre la infraestructura cloud de acens.

 

La COVID19 ha acelerado la demanda de este tipo de soluciones. En los tres últimos meses la compañía ha tenido un incremento del 34% en la demanda de soluciones de escritorio virtual. Una demanda que ha podido atender gracias a los acuerdos con acens y fabricantes como Citrix y Microsoft. De esta manera, pueden poner escritorios virtuales a todo tipo de empresas con independencia de su tamaño, desde un pequeño despacho de 3 abogados, una agencia de viajes, una escuela de negocios o un hospital con centenares de empleados. “La diferencia que tenemos es que aunamos las dos cosas que más puede valorar una compañía, el producto líder y un CPD ubicado en España con la certificación de calidad que tiene acens de Telefónica en España”, explica Emi Romero (CEO de KloudSherpa).

 

Hemos pasado de presentar una o dos ofertas al mes a presentar más de 100 ofertas en los últimos 3 meses, con una ratio de éxito del 20-30%”, destaca Romero. La integradora ya ofrecía un producto de escritorios virtuales cloud desde 2017, pero la demanda masiva se ha acelerado con el Coronavirus: “Cuando nos confinaron el 14 de marzo tuvimos que hacer bastante poco, porque los clientes que ya estaban con el producto gestionado en la nube que ofertamos pudieron acometer el teletrabajo desde cualquier sitio, conectar todas las sedes, no perder ratos y estar seguros ante ataques que también se han incrementado mucho durante esa pandemia”.

 

KloudSherpa ha sido capaz de afrontarlo gracias a la experiencia y a los acuerdos de partnership que tiene con empresas como acens, de la que destacan la calidad de sus equipos humanos: “Nuestra apuesta por acens ha sido clara con su filosofía de cloud, sus productos, sus comerciales. La calidad humana de sus consultores especialistas me hizo apostar por ellos”.   

 

La escuela de negocios ESIC, el Hospital de Lucena en Córdoba, Idasa en Alicante o Cardona Abogados en Valencia son algunos de los clientes que cuentan ya con soluciones de escritorio virtual de partners líderes implementadas por KloudSherpa, con la garantía de estar ubicados en el CPD de acens.

 

Perfiles en Redes Sociales

Facebook

Twitter (@kloudsherpa)

YouTube

Instagram (@kloudsherpa)

LinkedIn

  

 

Apple iTunes

iVoox

Google Podcast

Spotify

Tune In

 

Servicios contratados en acens

Cloud Datacenter

Cloud Backup

 

 

Puedes encontrar más información sobre Cloud Hosting, Internet y Tecnología en el Blog de acens. También puedes suscribirte al boletín de noticias aceNews, ver vídeos en acens.tv, apuntarte a cursos gratuitos en Formacionacens.com y seguirnos en Facebook (acenstec), Twitter (@acens), Instagram (@acens_com) e iVoox (acens Podcast).

 

Acerca de acens:

acens, empresa del grupo Telefónica, ofrece servicios de “Hosting”, “Housing” y Soluciones de Telecomunicaciones para el mercado empresarial, y es pionera en el desarrollo de las soluciones de Cloud Hosting más completas y competitivas del mercado. Desarrolla su actividad desde 1997 y ofrece sus servicios en España, Brasil, Perú y México. Además, posee dos Data Centers en España con más de 6.000 metros cuadrados, siendo una empresa líder en su sector de actividad. En la actualidad, la cartera de clientes supera los 100.000, con un amplio abanico de servicios contratados que comprenden desde el alojamiento de páginas web hasta soluciones de VPN (Red Privada Virtual) con “outsourcing” de servidores y aplicaciones y tránsitos de salida a Internet y soluciones de nube híbrida, públicas y privadas, para cubrir todas las necesidades tecnológicas y de negocio de las empresas. En 2016 ha desarrollado la plataforma Formacionacens.com para impartir cursos de soluciones Cloud de forma online y presencial, con Masterclasses para que los usuarios resuelvan dudas y vídeos explicativos.

acens gestiona 350.000 dominios y más de 1 millón de cuentas de correo de clientes. Aloja 150.000 webs en sus 14.000 servidores que ocupan 11 Petabytes de almacenamiento, y administra un caudal de salida a Internet superior a los 4 Gigabits a través de una red troncal multioperador con presencia en los puntos neutros (Espanix, Catnix…). acens Cloud Hosting ofrece a pequeñas y a grandes empresas modelos de trabajo más flexibles, seguros y eficaces, tanto en entornos de clouds privados como en públicos y mixtos.

Para más información:

Noizze Media para acens

Carmen Tapia / Ricardo Schell                                                                            

ctapia@noizzemedia.com / ricardo.schell@noizzemedia.com

646 892 883 / 699 983 936

acens

Inma Castellanos

inma@acens.com

 

 

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.