Caso de partner: Grupo ISV, especialistas en transformación digital (Dedicados, virtualización y Cloud Backup)

Grupo ISV son las siglas de Innovación + Seguridad = Valor en solución. “Acompañamos a las empresas en su evolución tecnológica, minimizando tanto los costes económicos como los de transformación y adaptación”, indica a acens.tv Emmanuel Da Cruz Espinar (Director Técnico). https://www.youtube.com/watch?v=Jf9Syx9w5ro  

“Es un sector de grandes jugadores y el mercado va consolidándose, requiere de empresas con alta capacidad de adaptación”, señala Emmanuel: “acens tienen una estructura TI muy ágil dentro de los proveedores de infraestructura y con el apoyo de partners como ISV se ve aumentada su propuesta de valor”.

 

Grupo ISV lleva ayudando en su transformación digital a más de 1.000 empresas, como Burger King o Leche Pascual: “Virtualizamos sus infraestructuras y les facilitamos los procesos para el cambio”. Para ello comercializan servicios bajo la marca acens como Servidores Dedicados, plataforma de virtualización VDC, Cloud Backup, virtualización del puesto de trabajo y planes de contingencia.

 

Víctor Durán (Responsable de Marketing) comenta que tienen delegaciones en Madrid, Barcelona, La Coruña, Málaga, Sevilla y Granada: “El tema es que como todos nuestros servicios los podemos gestionar en remoto, tenemos capacidad operativa en todo el territorio nacional”. En el extranjero tienen están operando en Portugal y en Estados Unidos con empresas asociadas: “Actualmente queremos potenciar de nuevo todo el mercado internacional, centrándonos principalmente en la parte de Latinoamérica”.

 

“Sí, tenemos un blog divulgativo, tecnología de la información”, centrado no solamente en los perfiles técnicos que necesitan una información muy técnica”, añade Víctor, “sino que tratamos de acercar al público final todas esas tecnologías de una manera fácil y sencilla”. Comparten actualizaciones en sus Redes Sociales pero adaptan la información a cada perfil.

 

Grupo ISV lleva trabajando con acens desde 2010 y es partner desde 2013, como apunta Emmanuel: acens fue empresa pionera en la externalización de servicios TI en España y junto con Telefónica son un referente de calidad y seguridad en la externalización de sistemas”. Tienen la confianza de contar con un colaborador sólido para afrontar sus nuevos objetivos: “Nuestros próximos retos son el mercado internacional y lograr que todo tipo de empresas grandes, medianas y pequeñas tengan soluciones Cloud con estándares de seguridad y movilidad”.

 

«El canal de acens permite que cada parte pueda enriquecer la propuesta de valor al cliente final, favoreciendo un entorno de colaboración”, opina Emmanuel Da Cruz: “Asimismo, el apoyo comercial a todas las propuestas es rápido y de calidad, así que estamos muy satisfechos de ser partners de acens”.

 

—————————————–

Perfiles en Redes Sociales

Facebook

Twitter (@ISVSoluciones)

LinkedIn

 

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.