Cloud. Hosting. Internet. Tecnología.


acens estuvo presente en el VMworld 2018 para ofrecer One Cloud

26 de noviembre, 2018

“Este evento de VMware nos da la oportunidad de hablar con los mayores expertos de esta compañía y transmitir nuestras experiencias sobre su producto, para mejorarlo de cara a dar las mejores soluciones a nuestros clientes, que al final es nuestro principal objetivo”, comenta a acens.tv Imanol Rodríguez (Product Manager de Cloud Público en acens).

En el VMworld se dieron cita todo tipo de proveedores TI, como nuestro partner Sergi Negre (CEO de Ctrl360 y Clouding360): “Nuestra empresa se dedica a proveer de soluciones informáticas a pequeñas y microempresas, marcamos pues todo lo que pueda necesitar una empresa informáticamente hablando. Tienen dos divisiones:

  • Ctrl360, que se dedica al soporte, asistencia y atención al usuario, bajo contrato de mantenimiento normalmente
  • Clouding360, que se dedica pues a todo lo que son soluciones Cloud con Data Center propio y con Data Center de acens

 

Uno de los productos de acens que comercializan es One Cloud: “Ágil, sencillo y rápido”, comenta Sergi. “Sin tener ningún tipo de conocimientos sobre virtualización y sobre Cloud puedes gestionar tu servidor sin ningún tipo de problema”, afirma Negre, quien está muy contento con el rendimiento obtenido: “Yo estoy muy satisfecho, nuestra empresa y nuestros clientes están muy satisfechos”.

 

“One Cloud simplifica lo que por definición es bastante complejo, que son las soluciones de TI avanzadas, orientadas a clientes con necesidades más contenidas”, señala Imanol: “Pueden ser desarrolladores, empresas de tamaño mediano, pequeño, etcétera”.

 

Por otro lado, Gregory MacGregor (Especialista de Formación y Soporte Técnico en acens), señala que muchos de los visitantes tienen ofertas desplegadas en otros países de Europa, “pero les falta esa presencia en España y sobre todo en Latinoamérica, que es donde nosotros realmente tenemos nuestro punto fuerte, tanto en acens como de la mano Telefónica”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.