acens estuvo presente en el VMworld 2018 para ofrecer One Cloud

“Este evento de VMware nos da la oportunidad de hablar con los mayores expertos de esta compañía y transmitir nuestras experiencias sobre su producto, para mejorarlo de cara a dar las mejores soluciones a nuestros clientes, que al final es nuestro principal objetivo”, comenta a acens.tv Imanol Rodríguez (Product Manager de Cloud Público en acens).

En el VMworld se dieron cita todo tipo de proveedores TI, como nuestro partner Sergi Negre (CEO de Ctrl360 y Clouding360): “Nuestra empresa se dedica a proveer de soluciones informáticas a pequeñas y microempresas, marcamos pues todo lo que pueda necesitar una empresa informáticamente hablando. Tienen dos divisiones:

  • Ctrl360, que se dedica al soporte, asistencia y atención al usuario, bajo contrato de mantenimiento normalmente
  • Clouding360, que se dedica pues a todo lo que son soluciones Cloud con Data Center propio y con Data Center de acens

 

Uno de los productos de acens que comercializan es One Cloud: “Ágil, sencillo y rápido”, comenta Sergi. “Sin tener ningún tipo de conocimientos sobre virtualización y sobre Cloud puedes gestionar tu servidor sin ningún tipo de problema”, afirma Negre, quien está muy contento con el rendimiento obtenido: “Yo estoy muy satisfecho, nuestra empresa y nuestros clientes están muy satisfechos”.

 

“One Cloud simplifica lo que por definición es bastante complejo, que son las soluciones de TI avanzadas, orientadas a clientes con necesidades más contenidas”, señala Imanol: “Pueden ser desarrolladores, empresas de tamaño mediano, pequeño, etcétera”.

 

Por otro lado, Gregory MacGregor (Especialista de Formación y Soporte Técnico en acens), señala que muchos de los visitantes tienen ofertas desplegadas en otros países de Europa, “pero les falta esa presencia en España y sobre todo en Latinoamérica, que es donde nosotros realmente tenemos nuestro punto fuerte, tanto en acens como de la mano Telefónica”.

 

 

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.