Cloud. Hosting. Internet. Tecnología.


#Papiconcilia, el ebook con experiencias para conciliar trabajo y familia

02 de diciembre, 2014

Como ya te adelantamos hace unos meses, #papiconcilia recoge el testimonio de 24 padres directivos y emprendedores, como Xavier Moraño (@Xavier_MF, Director de Target Empírica), quien cuenta: “Para poder conciliar lo que me planteé desde el primer momento es que tenía que buscar la forma adecuada en la que yo pudiera cuidar a mis hijos con mi mujer. Y esa forma fue educarlos en casa”.

La creadora de #papiconcilia, Usúe Madinaveitia, afirma que “el emprendimiento es una alternativa a la conciliación”, y destaca el papel de las nuevas tecnologías para lograrlo: “Internet, todo tipo de tecnologías en la nube, servidores de rápido alcance… todo lo que facilite las conexiones en remoto, facilita a fin de cuentas la conciliación en el sentido de teletrabajar”.

Javier de Domingo (@javidedomingo) lo tiene claro: “Para cualquier niño si le preguntas, la calidad está en estar todos los días con ellos”. Este padre y terapeuta recuerda que “las empresas las componen personas, que son mamás y papás”, y aunque todos quieren lo mejor para sus hijos, Javier comenta: “creo que no tienen claro qué es lo mejor y creo que a veces están un poquito perdidos”.

presentacion-papiconcilia-acens-blog-cloud

 

Por su parte, Carlos Fernández, Director de SEO Manager en JobandTalent.com, empresa de la que ya te hablamos en este post, nos anima a ser valientes: “Tenemos que atrevernos a pedirlo, a decir ‘Oye, me viene fatal, esto te lo voy a terminar seguro, confía en mí pero ahora mismo me tengo que ir”.

carlos-fernandez-jobandtalent-acens-blog-cloud

 

@usue también nos cuenta que “#papiconcilia va lento pero seguro”, gracias a la repercusión en los medios: “Ha salido en varios medios, entre ellos La2, acens.tv que nos ha seguido en todo momento y agradecemos el apoyo, ha salido en elmundo.es, en El País…”.

medios-comunicacion-papiconcilia

 

“A través de las redes sociales seguimos escuchando las peticiones de la gente. Hay por ahí peticiones de #abueloconcilia, #hijoconcilia… todos tenemos que conciliar”, concluye Usúe.

 

ebook-papiconcilia-acens-blog-cloud

 

Desde acens te recomendamos que te descargues el ebook, que además puede ser un buen regalo para esta Navidad :)

 

 

 

Busca tu dominio

  • www.

 

(1) Comentarios

  1. Muy práctico el poder tenerlo en formato ebook para así poder consultarlo en cualquier parte en la que te encuentres


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *