E. Pachón (Sop. Inf. BBVA): “Mi opinión sobre Formación acens es positiva porque está muy bien estructurado el sistema de la Masterclass”

“Me enteré de Formación acens a través de un contacto de Twitter que me lo recomendó y en seguida me puse a buscarlo”, nos cuenta Ernesto Pachón (Soporte Informático BBVA): “El técnico Gregory lo hace de una forma muy natural y con un lenguaje muy coloquial, y entiendo que así es más fácil comprender el temario”.

Manuel Borrego (Jefe de Administración de La Mayorista del Agua) también está satisfecho con los cursos: “Formación acens me parece interesante. Para los clientes que estamos un poco desconectados de los centros de formación es una ayuda para poder acceder a temas y conocimientos”.

 

“La diferencia que hay entre estos cursos y otros es que están especializados en una cosa concreta y puedes decidir si te interesa más o menos de cara a tus necesidades, no es una cosa muy general, con lo cual puedes sacarle más provecho al detalle de cada curso”, dice en su testimonio Manuel: “Sí, recomendaría Formación acens por lo que te digo, no tienes que desplazarte, se te da a través de internet, los conocimientos y los datos que te dan son bastante concretos y específicos, con lo cual está muy interesante”.

 

 

Formación acens lleva ya impartidos cursos en vídeo de Cloud Datacenter, Office 365, Express Office 365, Tienda online y Tu Web, superando las 10.000 reproducciones de vídeos acens.tv y YouTube.

 

 

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.