José Antonio Zapata, Responsable IT de Esencias Moles, da su opinión sobre Formación acens

“Nosotros nos enteramos de la Formación porque acens nos ofrece diferentes servicios, entre ellos el servicio de Office 365 y se pusieron en contacto con nosotros para ofrecernos la posibilidad de hacer esta formación”, cuenta a acens.tv José Antonio Zapata, Responsable IT de Esencias Moles, una empresa que ha sabido hacerse un lugar en el mercado de las fragancias gracias a su dilatada experiencia.  

 

“El masterclass en directo está muy bien porque te permite interactuar con los demás alumnos del curso y con el profesor, de forma que si tienes alguna duda o algo que no te queda claro, puedes hacerle esa pregunta en ese momento y él te va a contestar de una forma muy ágil”. Además, Zapata agradece que la comunicación continúe una vez acabada la sesión: “La diferencia que tiene con otros es la proximidad que he tenido con las personas que impartían. Podernos comunicar una vez acabado el curso y poder seguir haciendo preguntas por email y que te sigan contestando, o incluso que la contestación te la hagan en la siguiente sesión del curso”. 

 

“Recomiendo la Formación acens porque son expertos que conocen su producto, conocen el Office 365 y también conocen las necesidades de la empresa de hoy en día”, afirma Zapata, que realizó el curso de esta solución que integra email, el paquete Office, disco duro online y más programas que mejoran la productividad de las empresas.

 

 

“En este curso Office 365 una de las cosas nuevas que hemos aprendido a utilizar son los Sites”. Hasta ahora Esencias Moles utilizaba los Grupos: “Los Sites de Office 365 son un paso más que nos ofrece más soluciones a nuestras necesidades de cada día”.

 

“Los vídeos de soporte que hay en la página web nos han servido para distribuirlos entre los usuarios”, comenta José Antonio, explicando que envió un email con los enlaces para que los compañeros los puedan ver en cualquier momento: “Han podido mirarse los vídeos y han podido formarse tranquilamente, incluso desde casa”.

 

 

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.