acens CloudStage enero: “Aspectos legales del Cloud para las empresas”

La II Edición de acens Cloudstage tratará sobre los “Aspectos Legales del Cloud para las Empresas”. Cloudstage, que cuenta con el apoyo de acens Cloud Hosting, será presentado por Alberto Macías (@albertomacias), especialista en tecnología Cloud e innovación disruptiva, y fundador y director general de Frooze Sistemas. Leer nota de prensa 'Aspectos legales del Cloud'

Actualización (26 enero 2012): entrevistas de acens.tv durante la II Edición de acens CloudStage

Para esta interesantísima temática, acens Cloudstage enero contará con la presencia de tres ponentes de lujo:

  • Rafael García del Poyo (@RGarciadelPoyo), abogado y socio director del Departamento de Derecho de las Tecnologías de la Información del bufete de abogados “Cremades & Calvo-Sotelo”, actúa como asesor jurídico de clientes nacionales y extranjeros en proyectos de desarrollo tecnológico en materia del régimen jurídico del comercio electrónico, outsourcing y marketing.

 

  • Jorge Villarino Marzo, letrado de las Cortes Generales. En la actualidad ocupa el cargo de Director de Presupuestos y Contratación del Senado. Es investigador doctoral sobre Derecho y Gobierno de Internet y en particular sobre las implicaciones jurídicas que tiene el Cloud Computing para algunos derechos y libertades.

 

  • Javier Aparicio Salom, Socio-Director de Nuevas Tecnologías del Bufete Cuatrecasas, que entre otros gestionó el caso Google contra la Agencia de Protección de Datos, de gran eco en los medios en enero del año pasado.

 

La conferencia de Rafael García del Poyo tratará sobre “Cloud Computing: La nueva frontera de los servicios tecnológicos y su problemática jurídica”, mientras que la de Jorge Villarino Marzo se titula “Privacidad y Cloud Computing: viejos retos en nuevos entornos”.

acens Cloudstage tendrá lugar el lunes 16 de enero de 2012 a las 18:30 en el Centro de Innovación BBVA (Plaza de Santa Bárbara, 2), y podrá seguirse en Twitter con el hashtag #Cloudstage. Al finalizar las ponencias habrá una mesa redonda y para finalizar, un poco de ‘networking’ :)

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.