IV edición acens Cloudstage: “La transformación de las TIC por el Cloud”

Actualización (21 marzo 2012): entrevistas de acens.tv durante el IV acens Cloudstage

acens patrocina el Cloudstage, el primer evento afterwork del sector tecnológico con énfasis en la temática Cloud, que en su cuarta edición analizará cómo el Cloud está transformando el sector TIC, debido a un cambio profundo en la forma de acceder a la información por parte de las empresas y las organizaciones públicas.

Para ello se contará con la presencia de Jorge Márquez (@jmarquezpacios), Director en el Centro Internacional Ángel Jordán para la Competitividad del Software (ajcenter.net), Director General de la empresa EstudNet, y Asesor Experto en diferentes iniciativas como el Centro de Innovación de Cloud Computing en Andalucía.

El Cloud generará en la UE un volumen de negocio de 35.000 millones de euros en 2014, según el reciente informe ‘The future of cloud computing’

Además, también estará presente Ester de Nicolás (@esterdenicolas), responsable de definir la estrategia y desarrollar los negocios de Cloud Computing y High Performance Computing desde el área de servidores, redes y almacenamiento empresariales de HP.

acens Cloudstage tendrá lugar el martes 13 de marzo a las 18:30 en el Centro de Innovación BBVA (Plaza de Santa Bárbara, 2), y podrá seguirse en Twitter con el hashtag #Cloudstage. Si quieres asistir es imprescindible que te registres como de costumbre en la web. En caso de que no puedas, acens.tv te traerá lo más destacado en 180 segundos. Al finalizar el evento habrá un poco de ‘networking’.

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

2 comentarios

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.