Cloud. Hosting. Internet. Tecnología.


Noche de fiesta en Interactiva

08 de junio, 2007

Fantástica fiesta la organizada por la revista Interactiva con motivo de la entrega de premios que llevan su nombre y que cumplen, en esta ocasión, su V edición.
Entre los galardonados había muchos, muchos, muchos amigos de acens ; premiados por fantásticas campañas y con los que pudimos compartir agradables momentos. Las agencias españolas están mostrando al mundo, a través de Internet, grandes dosis de talento.

En la parte “menos creativa” la revista reserva, desde el inicio de los premios, un galardón para las empresas de Hosting y Housing. Una año más ahí hemos estado para recoger nuestro premio y agradecer a todos los que nos habéis otorgado vuestros votos individuales, a los muchos miembros del jurado y, por supuesto, a la revista la confianza depositada en el trabajo de todos los que cada mañana entramos por la puerta de acens. Al principio sólo en Madrid, después también en Barcelona y, desde finales del 2006, en Valencia . Cuatro años consecutivos recibiendo el oro han dado paso a la plata de este año, apenas por unos votos de diferencia con el más preciado metal, dotando así a los premios del 2008 de una expectación aun mayor, si cabe, especialmente en nuestra categoría. Felicidades a todos los galardonados y, sobre todo, a la revista por la magnífica labor que viene desarrollando a lo largo de los últimos 8 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.