Vuelve el oro a acens

La VI Edición de Premios Interactiva , en su categoría de Mejor Empresa de Hosting y Housing vuelve a otorgar el oro a acens y decimos “vuelve” porque, salvo el año pasado en que acens obtuvo el bronce , los 5 años restantes acens ha conseguido el oro.

Es este un premio que año tras año ha llenado a la compañía de un especial orgullo y es que el jurado que cada mes, a lo largo de cada edición, nos viene otorgando su confianza esta compuesto en su mayoría por profesionales de gran valía, conocedores de la importancia que entraña para sus proyectos contar con un proveedor y no con otro, siendo como son los primeros exponentes de lo mucho que Internet pone al alcance de las empresas, en sus estrategias de comunicación y publicidad.

De nuevo nos corresponde agradecer a todos ellos y a la revista Interativa , consolidada como el medio de referencia en el sector de la publicidad online, la confianza otorgada un año más. El merito es mucho mas de ellos que de nadie porque es el talento e imaginación de las Agencias, que tan bien analiza y plasma la revista, lo que provoca una continua mejora en los servicios prestados.

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.