Inicador Madrid mayo: «Emprendiendo en turismo»

Quien más quien menos ya está empezando a organizar sus vacaciones de verano, y como el turismo es un sector vital en la economía española, en esta nueva edición de Iniciador Madrid se expondrán las oportunidades de negocio que se pueden derivar de ello.

Para ello estarán presentes CEOs y fundadores de compañías de turismo como Carlota Mateos de RusticaeAlfredo Rivela de NomadersRaúl Jiménez de MinubeMaría Martínez de Mimaleta .

Este Iniciador Madrid de mayo vuelve a contar entre sus patrocinadores con acens y tendrá lugar el próximo miércoles 11 de mayo a las 19:00 en el Centro de Innovación del BBVA (CIBBVA) de la Plaza de Santa Bárbara, 2. Puedes apuntarte al evento en Facebook.

Posteriormente tendrá lugar el networking en la Cervecería Santa Bárbara. En caso de que no puedas asistir, acens.tv te ofrecerá en 180 segundos lo más destacado del evento.

Actualización: entrevista de acens.tv a los ponentes

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

5 comentarios

  1. Enoturismo says:

    Muy interesante y estaría muy interesado en la reedición de este foro de innovación en turismo para ver como poder aportar más valor al portal web en que trabajo y que tiene su campo de actuación en la promoción del enoturismo en España, tanto en interior, como de cara a terceros países que tienen un creciente interés en este tipo de turismo

  2. Jesús says:

    Gracias por el dato, no hay que perdérselo por nada y tratar de absorber todo lo posible para traerlo a nuestro país venezuela.

  3. Muy buena información! Gracias por el dato, muy util

  4. Hola, me parece muy interesante tu post. La información que contiene es muy util

  5. Hola, encantado de haber leído cada punto informativo. Considero tu post muy increíble. ¡muchas gracias por compartir tus conocimientos! Seguro que con este contenido ayudas a más de una persona

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.