José Cerdán: “3.600 millones de usuarios utilizarán servicios en la nube en los próximos años”

José Cerdán, CEO de acens, ha escrito una tribuna para el especial 34º aniversario de El Nuevo Lunes, publicada en el suplemento '2015: Empieza la recuperación. Perspectivas de su empresa y su sector en el contexto de su actividad económica en estos próximos años'.  

34-aniversario-nuevo-lunes-tribuna-jose-cerdan-blog-acens

TRIBUNA DE JOSÉ CERDÁN

Decía Víctor Hugo que “el futuro tiene muchos nombres: para los débiles es lo inalcanzable; para los temerosos, lo desconocido; y para los valientes es la oportunidad”. Tres cualidades que definen el mundo tecnológico de hoy.

Este año se venderán 19 millones de “wearables”, el mercado de drones genera unos 6.400 millones de dólares, la ventas de “smart” lo que sea se disparan, 3.600 millones de usuarios utilizarán servicios en la nube en los próximos años…  estas cifras demuestran que no hay nada inalcanzable y que la continua apuesta por la innovación y por ofrecer servicios y productos punteros que resuelven problemáticas concretas de las empresas y las personas, son la mejor forma para crecer.

El desconocimiento en este 2015 vendrá de la mano de las incertidumbres macro económicas y laborales  y el calendario político electoral, mientras que en el horizonte de las TIC vislumbramos nuevas tecnologías y empresas emergentes que nos deben animar a mirar el futuro con optimismo.

Y es ahí donde están las oportunidades. Analizar, prever necesidades y actuar. En acens lo llevamos haciendo más de 15 años , apostando por la innovación y afrontando nuevos retos con profesionales que aseguran el éxito de cualquier proyecto. Sólo así, conseguiremos que la compañía, junto a nuestros clientes, sigamos creciendo en este año 2015 de recuperación.

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.