Google estima un aumento de las ventas por Internet en cinco años

Según un estudio realizado por Google España , las ventas online en nuestro país sufrirán su mayor explosión dentro de cinco años, cuando los usuarios que actualmente tienen entre 15 y 18 años tengan un mayor poder adquisitivo y la compra online sea, precisamente para ellos, algo “natural”.

El futuro se presenta cargado de tiendas online, tanto para marcas con presencia física a pie de calle como para aquellos negocios cuya vocación sea 100% Internet. Precisamente por ello disponer de una herramienta de alojamiento web tan completa como acenShop facilita las cosas, puesto que permite a los usuarios empezar con su negocio online de una forma rápida y segura, para crecer a la medida de sus necesidades.

La aplicación está preparada, entre otras cosas, para soportar la venta de cualquier tipo de productos, así como diversas formas de pago seguro, realización de reservas, ágil diseño, implementación de redes sociales, etc

Aquí tienes un ejemplo!

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

1 comentario

  1. Es lógico que en este futuro inmediato tendamos todos a realizar nuestras compras por internet. Aunque eso no quita que siempre existirán tiendas físicas.

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.