Aumenta el número de compradores online en España.

Según la encuesta realizada por AIMC, entre los internautas españoles, el número de compradores online ha aumentado considerablemente respecto al pasado año, y es que poco a poco nos vamos dando cuenta que es totalmente seguro hacer compras desde casa, sin la necesidad de tener que ir a una tienda física, con la comodidad que esto nos ofrece y con el ahorro de tiempo que conlleva.

Lo único que debemos tener en cuenta a la hora de hacer las compras por la red son unas básicas premisas de seguridad, para evitar posibles fraudes, pero que son premisas muy sencillas, como realizar compras en sitios de confianza, o que las tiendas online donde hagamos el pago, utilicen el protocolo de conexión segura HTTPS, cosa que podemos ver en la barra de direcciones.

El número de tiendas online ha aumentado en los últimos tiempos, aumentando también el promedio de compras realizadas a través de ellas. El número de personas encuestadas que han utilizado la red para realizar compras ha sido del 88% en el último año, siendo los productos más adquiridos: billetes de viajes (13 ), alojamiento (11), aparatos electrónicos (10 %).

Además del aumento de las compras realizadas vía web, el estudio también refleja el aumento del uso del móvil para navegar. Sobre todo a la hora de mirar nuestras cuentas de correos, debido a la gran comodidad que nos proporciona poder hacerlo desde cualquier lugar.

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.