¿Aún no has visto las novedades de la Google House Madrid?

La compañía de Larry Page no para. Si hace poco te hablábamos de cómo aprovechar Google Hotel Price Ads, ahora toca comentar algo más hogareño, pues la Google House volvió a Madrid durante tres días a finales de mayo (en el barrio de El Viso), para mostrar cómo hacer más fácil la vida casera de las personas con su tecnología.  

 

madrid-google-house-blog-acens-cloud

Esta es casa de vuestros sueños interactivos. El jardín de entrada nos recibe con los colores característicos la compañía de Mountain View (o del parchís, según se mire).

 

cocina-google-house-madrid-blog-acens-cloud

En la cocina podemos buscar una receta por voz en nuestra tablet si estamos con las manos en la masa, o bien ver un vídeo de cómo se prepara un plato en YouTube.

 

chromecast-google-house-madrid-blog-acens-cloud

Malthus se equivocó en su teoría y lo que ha crecido en progresión geométrica han sido los cables y los mandos, pero aquí está Chromecast, que conecta la televisión a todos nuestros dispositivos para interactuar cómodamente. Más de uno cambiará de canal por error al usar Twitter.

 

google-house-madrid-drive-blog-acens-cloud

Se acabaron las tentaciones de ir a casa de Fulanito para preparar un trabajo y acabar jugando al FIFA. Con Drive puedes trabajar online compartiendo archivos y editándolos de forma conjunta, y con Calendar gestionas tareas y plazos. Otro proyecto interesante es Google Cultural Institute, donde ver museos en directo y obras al detalle.

 

hangouts-google-house-madrid-blog-acens-cloud

Si eres de las que sabe qué ponerse cada día esta información no te interesa, pues con Hangouts puedes videollamar gratis diez amigas para que te aconsejen. Y si quieres ver qué está de moda usa Google Trends.

 

google-translate-japones-blog-acens-cloud

“私はクラウドacensが好き”, es lo que nos sugiere el traductor de Google si queremos presumir de nuestro Cloud en Japón. Lo bueno de esta app es que funciona sin conexión y también por voz si no entendemos lo que nos quieren decir. Y para los turistas curiosos, Field Trip te dará información cuando te acerques a un sitio si hay algo interesante u oculto por descubrir.

 

buzon-google-house-madrid-blog-acens-cloud

Y como no todo son emails en la vida, Google House también tiene buzón pararecibir el correo postal :)

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.