Qué es Google Hotel Price Ads y cómo aprovecharlo

¿Ver el precio real de una habitación sin entrar en webs? Esto ya es posible gracias a Google Hotel Price Ads, un sistema que muestra precio y disponibilidad al hacer una búsqueda en Google, Google Maps, Google Hotel Finder y Google Plus Local.  

desplegable-google-hotel-price-ads-blog-acens-cloud

Cuando un usuario introduce un lugar y un tipo de alojamiento (no confundir con hosting) en Google, la lista de resultados muestra todo tipo de información, y dentro de los enlaces patrocinados ahora se incluye el mejor precio de cada hotel.

 

ofertas-google-hotel-price-ads-blog-acens-cloud

 

Al pulsar el triángulo se nos da la opción de elegir las fechas de nuestra estancia, y una vez recalculado el precio podemos elegir en qué web realizar la reserva.

 

barcelo-cadiz-google-hotel-price-ads-blog-acens-cloud

Podemos hacer lo mismo en Google Maps, buscar alojamiento en un lugar y ver en el mapa la localización de los emplazamientos. Al clicar en uno de ellos se nos despliega un formulario para comenzar a reservar.

 

Por último, si quieres promocionar tu establecimiento de hostelería en Google Hotel Price Ads, tienes más información en este post de Carlos Rentero (Country Manager en Bookassist).

 

 

 

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.