Cloud. Hosting. Internet. Tecnología.


Qué es Google Hotel Price Ads y cómo aprovecharlo

12 de junio, 2014

¿Ver el precio real de una habitación sin entrar en webs? Esto ya es posible gracias a Google Hotel Price Ads, un sistema que muestra precio y disponibilidad al hacer una búsqueda en Google, Google Maps, Google Hotel Finder y Google Plus Local.

 

desplegable-google-hotel-price-ads-blog-acens-cloud

Cuando un usuario introduce un lugar y un tipo de alojamiento (no confundir con hosting) en Google, la lista de resultados muestra todo tipo de información, y dentro de los enlaces patrocinados ahora se incluye el mejor precio de cada hotel.

 

ofertas-google-hotel-price-ads-blog-acens-cloud

 

Al pulsar el triángulo se nos da la opción de elegir las fechas de nuestra estancia, y una vez recalculado el precio podemos elegir en qué web realizar la reserva.

 

barcelo-cadiz-google-hotel-price-ads-blog-acens-cloud

Podemos hacer lo mismo en Google Maps, buscar alojamiento en un lugar y ver en el mapa la localización de los emplazamientos. Al clicar en uno de ellos se nos despliega un formulario para comenzar a reservar.

 

Por último, si quieres promocionar tu establecimiento de hostelería en Google Hotel Price Ads, tienes más información en este post de Carlos Rentero (Country Manager en Bookassist).

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *