Un #SMP de 10 en el que se hablará de la nueva era Google Panda

El pasado 12 de agosto Google cambió las reglas del SEO al modificar su algoritmo para disgusto o alegría de muchos. El buscador se ha vuelto más inteligente ya que el nuevo algoritmo Panda da más relevancia a las webs con contenidos de calidad. Así que no hace falta decir lo interesante que será el Social Media Point 10: ‘Marketing de contenidos en la nueva era de Google Panda’.

Como es habitual acens patrocina este #SMP, el cual versará sobre la revolución que supone para el SEO el algoritmo Panda y cómo tendrán que enfocarlo los profesionales.

Parece ser que Google Panda mejorará el posicionamiento de las webs que tengan información útil, original, veraz y redactada con buena ortografía, mientras que penalizará el exceso de tiempo de carga o el abuso de la publicidad. También es beneficioso integrar la web con los Social Media (como el popular “+1” de Google), ya que mejorará el posicionamiento si los usuarios puntúan favorablemente o enlazan páginas de la web.

Para desentrañar los cambios se contará con la presencia de Jaume Pla, Periodista digital y profesor en el Cibernárium de Barcelona Activa, y Víctor Hernández, Manager de SEOCom y organizador de ClinicSeo. Los ponentes entregarán tips para crear estrategias de posicionamiento web basadas en contenido de calidad, y para finalizar se expondrán dos casos de éxito en contenido web de calidad: TV3 y 324.cat.

La ineludible cita tendrá lugar el miércoles 21 de septiembre a las 19:30h en el U232 Hotel (Barcelona). ¡No te lo pierdas y apúntate ya al #SMP10! Por supuesto acens.tv no faltará a este interesantísimo evento para recoger en 180 segundos lo más destacado.

Actualización: ver entrevista de acens.tv en el #SMP 10

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.