Y la clave fue mostrarla en Internet

Leo la entrevista que Iker Seisdedos realiza a Anni B. Sweet en El País Semanal y encuentro una pregunta / respuesta que lo dice todo, especialmente en sus «puntos suspensivos»:

Pregunta: como resumiría que le está pasando?

Respuesta: vine a Madrid a estudiar Arquitectura y no sabía ni tocar la guitarra. Siempre me gusto cantar, asi que probé suerte en un par de bares y a la gente le encanto. Aprendí a tocar la guitarra en 4 meses, en vista de que no encontraba una banda que me gustase… Colgué la música en Internet…

Esta malagueña de 22 años valiente, instintiva y apasionada – a la vista de su trayectoria – decidió colgar su música en internet, compartirla con todos nosotros, disfrutar, divertirse y «abrazar» la forma en que realmente funcionan hoy las cosas.

Trabaja ya en su nuevo disco y, entre tanto, da conciertos en todo el mundo: Taiwan, Alemania, Argentina… «No esperaba nada de lo que me está sucediendo» dice.

Su carrera de Arquitectura ha quedado aparcada en tercero. No la ha abandonado, simplemente, explica:»lo tuve que dejar cuando empezaron los conciertos, la promoción. O te pones con la música o te pones con la arquitectura. Lo de la música sólo te pasa una vez…»

Esta chica sweet es, sin duda, además, una chica lista. Talento, sensibilidad, dulzura, generosidad e inteligencia es lo que transmite su disco Start, Restart, Undo que escucho mientras escribo.

Felicidades Anni, no solo por lo que haces sino por como lo haces. Tu experiencia en la difusión de la música a través de Internet es un ejemplo y empresas como «esta»:http://www.acens.com/, en la que yo trabajo – con, en y para Internet – disfrutamos sabiéndolo y contándolo. Te veré en uno de tus conciertos!

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.