Red.es pone en marcha el Programa Empresas en Red

Nuevamente acens forma parte del grupo de empresas colaboradoras, elegidas por el Ministerio de Industria, que prestarán sus servicios dentro del Programa New 2008 a las pymes españolas con el fin de incrementar su productividad a través de las TIC .

La presentación oficial del programa ha tenido lugar esta mañana y ha corrido a cargo de Sebastián Muriél, Director general de Red.es, y Javier G.Vieira, Director Adjunto de Planificación de programas. Los datos ofrecidos en la rueda de prensa podéis verlos en la propia de nota de prensa que Red.es ha emitido al efecto

Independientemente de los datos, interesantes en sí mismos, me gustaría llamar la atención en dos cosas :

· La Sala de Prensa del Edificio Bronce estaba llena «a rebosar» y a la cita acudieron , además de un importante número de periodistas, muchos profesionales de las distintas empresas del sector.

· Y, muy especialmente, algo a lo que el Sr. Muriel se refirió en más de una ocasión: la necesidad , aun mayor que antes dada la actual coyuntura económica, por parte de las pymes y de los autónomos en general, de aprovechar las TIC en pos de una mayor productividad y, por ende, rentabilidad .

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.