Intereconomia.com publicaba ayer el artículo «¿Cómo ahorrar un 30% comprando? en Internet»

Los datos que ofrece el artículo hablan por sí mismos y su lectura es , sin duda, interesante. En él aparecen argumentos sobradamente conocidos por un gran porcentaje de la comunidad Internet.

Sin embargo lo que mayor reflexión me ha generado, en relación a este artículo, no ha sido tanto el contenido como el continente…. Me explico: soy asidua lectora de intereconomia.com , además de por lo que informa, por como lo informa. Es un medio con una interesante filosofía Internet, salpicado continuamente de videos, radio online, encuestas…. A pesar de ello titulares como el que cito en el titulo de este post no son algo habitual.

En realidad no recuerdo haber encontrado, hasta ahora, un artículo en Interecomia.com que relacionara directamente Internet con conceptos como el ahorro. Que un medio económico diga a sus lectores, en resumidas cuentas, que una importante forma de sacar partido a su dinero es Internet…. me parece un reconocimiento que hace apenas 10 años, aun los más adeptos, habríamos contemplado con la boca abierta….

Hoy, a un mes de finalizar el 2008, podemos calificarlo como algo que está «cayendo por su propio peso». El crecimiento de Internet siempre ha sido exponencial pero el que parece que vamos a experimentar en los próximos 2 años, quizá incluso ayudado por la crisis….. , se vislumbra apasionante.

Dicho esto, vuelvo a animar a todos aquellos que siguen dándole vueltas a montar su propia tienda online a que se lancen ya ¡!! Si tienes un producto no le des más vueltas!!! Recuera que «el que da primero da dos veces». Gracias por leerme.

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.