Energías renovadas

Muchos de nosotros volvemos hoy al trabajo. El ritmo laboral inicia un leve ascenso, antesala de lo que nos va a deparar el “nuevo curso”. Es esta una estupenda semana para aclimatarse, ordenar ideas y soñar con los nuevos proyectos. Por increíble que parezca, en menos de 10 días, habremos vuelto al ritmo frenético de reuniones, mails, presentaciones, conversaciones, negociaciones… Confesémoslo : casi, casi ya apetece, no?

El verano del 2008 ha sido para mí un tanto atípico. El esquema tradicional de vacaciones ha desaparecido y prueba de ello es que no he conseguido terminar uno solo de los libros que me proponía, sin embargo, he devorado revistas especializadas y he mantenido conversaciones activas, no laborales pero sí, del sector que han conseguido que renovara casi todas mis energías.

Bienvenidos a todos aquellos que estéis de vuelta con ESAS energías renovadas. Nuevamente este año van a pasar muchas cosas y dentro de nuestro sector muchas más porque, ahora más que nunca, SE CONSOLIDA y, aun con los momentos de inevitable estrés que sabemos llegarán, nos vamos a divertir!!!

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.