A medio millón por mes… y Galicia a la cola

El País ha informado recientemente que España registra medio millón de internautas más que en Febrero . Según la Encuesta General de Medios, «el número de personas que afirmó haber consultado la red en el último mes creció en cerca de medio millón entre Febrero y Marzo de 2007, una constante que se viene manteniendo en los últimos años. Por Comunidades, Madrid es la que registra un mayor crecimiento, seguida de Cataluña, Baleares y País Vasco.

Obviamente, el resultado de esta encuesta es muy positivo porque el crecimiento en el número de usuarios es algo “normal”, no nos imaginamos que pudiera ser de otro modo, no? Ahora bien lo positivo, positivo es que el volumen de crecimiento sea lo considerable que es. Al mismo tiempo, saber y entender que los datos que ofrece la encuesta de la que hablamos son noticia…. te devuelve a la realidad y recuerdas que, alguien como yo, pronto volverá a estar, como cada verano, en una fantástica playa gallega, disfrutando de una tarde rodeada de amigos, casi todos ellos antiguos compañeros de universidad, reputados profesionales hoy por hoy, “ansiosos nuevamente por entender a que me dedico y porque me gusta tanto….” Mi, siempre añorada, Galicia aparece a la cola de esta encuesta en cuanto al crecimiento por comunidades… aunque, ojo!!! el crecimiento es del 31,6 % … lo cual mantiene viva mi esperanza de llegar a ver un acens ¿Vigo????? Mientras tanto, seguiré disfrutando de las muchas virtudes que Madrid pone a nuestro alcance, entre ellas, ser la capital de España también en tecnología.

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

1 comentario

  1. Marta Jiménez Suárez says:

    Por fín llega una epoca un poco más tranquila
    quizas asi me de mas tiempo a ojear más a fondo tus articulos Inma. Queria agradeceros la información que me mandaisteis sobre las 37 maneras de mejorar posicionamiento en buscadores, parece ser que mi correo impedia la descarga. Como coincidimos en destino veraniego solo me queda desearte un buen verano y esperar que pese a lo comentado, este verano pueda mantenerme conectada a la red… :) desde una playa gallega…

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.