De regreso del «letargo» veraniego

Pues sí, pues sí, tras un mes de julio realmente activo llego agosto y, como es habitual, superada la primera semana, comenzó el letargo veraniego. Letargo que en acens hemos aprovechado para acometer, entre otras cosas, importantes mejoras técnicas en los data centers de Madrid y Barcelona. Aquellos que nos seguís en Twitter algo sabéis de esas mejoras. En cualquier caso, si aún no sabes nada, no te preocupes, pronto ofreceremos información detallada de las mismas en este blog y, por supuesto, en nuestra revista mensual aceNews a cuya suscripción siempre estás invitado y serás gratamente recibido.

Encaramos la ultima parte de este intenso año. Sabemos que nos queda mucho por hacer, por mejorar, por innovar y vamos directos a ello. Queremos disfrutar de los muchos eventos del sector que se avecinan y no perderemos oportunidad de estrechar tu mano, responder a tus preguntas o escuchar tus sugerencias, en cualquiera de ellos en los que nos encontremos. En esta línea, y con la intención de que siempre sepas donde hemos estado, estamos y vamos a estar; hemos creado una nueva sección llamada Eventos que también ofrecerá novedades en los próximos días.

Este blog sigue creciendo y por muy obvio que sea nuestro agradecimiento, nunca está de más expresarlo y repetirlo. Gracias a todos los que estáis ahí. Con nuestras virtudes y nuestros defectos, comenzamos cada día teniendo presente que nos debemos a vosotros, que tener y alimentar nuestra vocación de servicio es realmente importante y, sobre todo, que nos gusta lo que hacemos y ponemos gran empeño en ello.

Bienvenidos seamos todos de regreso del letargo veraniego, la aventura continua
;-)

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.