Android

Ahí tenéis el video en el que el mismo Director de Google Maps , Bernardo Hernández nos enseña cómo funciona Google Maps en el primer teléfono con Android: el G1 de T-Mobile con Google

Más vivo y más en directo imposible:

Bernardo dice:

“Lo llevo utilizando un par de meses y sin duda confirma el momento crítico en el que estamos de apertura del mundo del móvil a las oportunidades de internet. Un paso más en la construcción de esta nube del cloud computing”

Lo que es por mi parte hay días en que «me veo» con 3 terminales en el bolso… A fin de cuentas ya estoy a punto de llevar 2. Pasará un tiempo hasta que los usuarios decidamos cual es el que mejor responde a nuestros intereses y requerimientos. Y, muy especialmente, a las prestaciones profesionales que queramos obtener de él.

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

1 comentario

  1. javier says:

    Yo llevo meses esperando el iPhone, pero una vez en el mercado y con la decepción de no tener videollamada, esperaré a aAndroid Phone. Una vez más Google vuelve a romper un negocio emergente de otras empresas, como la tienda de apple, ya que google tendrá la tienda gratis.

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.