Vídeos del curso Tu Publicidad Gestionada (Formación acens)

Tu Publicidad Gestionada es un servicio que nos facilitará el trabajo de hacer campañas a través de Google Ads, con diferentes opciones de planes que se adaptan a cada situación, necesidad y negocio.

 

00:00 Introducción

00:05 ¿Qué es la publicidad en Google Ads?

01:17 Descripción del servicio

04:23 Acceso al Panel de Cliente (acens)

09:10 Acceso a la herramienta

09:53 Tipos de campaña

11:08 Métricas

12:21 Conectar Google Analytics

12:52 Píxel de conversión

 

Google Ads es la plataforma de pago por clic de Google, que permite a las empresas promocionar sus productos y servicios para aparecer en la red de búsqueda de Google, de Display, de Shopping o de YouTube. Es muy interesante para cualquier negocio o empresa aparecer en los resultados de búsqueda de Google, pues un 86% de los usuarios acude a Google para hacer una búsqueda sobre un producto o servicio que les interesa.

 

En acens sabemos que empezar a hacer publicidad online no es fácil, por eso te ayudamos con nuestro servicio Tu Publicidad Gestionada, donde tendrás a nuestros expertos en SEM que te ayudarán con todo el proceso, dependiendo de tus objetivos y necesidades. Gracias a esta herramienta vas a poder anunciar tu web o tienda online en Google de forma muy sencilla. En este curso te mostraremos las ventajas que tiene el servicio de Tu Publicidad Gestionada, qué tipos de planes ofrece y cómo se puede contratar el plan que más se ajuste a tus necesidades.

 

También te mostraremos cómo acceder a la plataforma y al panel interno, donde te explicaremos cada sección y apartado de la herramienta en detalle. También te mostraremos donde puedes ver las métricas de tus campañas, cómo puedes sincronizar tus campañas con Google Analytics y cómo implementar los píxeles de conversión y de Tag Manager.

 

Mira otros cursos en la web de Formación acens

 

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

1 comentario

  1. Joe Lisky says:

    Estos vídeos del curso de publicidad gestionada son muy buenos, porque gracias a ellos he podido sacarle el mayor provecho a este servicio.

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.