Vídeos del curso Google Workspace (Formación acens)

En el curso de hoy aprenderemos qué es Google Workspace y cómo podemos usar esta útil y potente herramienta a través de acens.

 

00:00 Introducción

00:26 Gestionar los servicios de Google Workspace

05:33 Configurar los registros MX del correo electrónico de Google Workspace

14:31 Verificar tu dominio en Google Workspace

 

Google Workspace es un servicio de Google que proporciona varios productos de Google con un nombre de dominio personalizado por el cliente. Cuenta con aplicaciones web con funciones similares a las suites ofimáticas tradicionales, incluyendo Gmail, Meet, Drive y Docs, entre otros. Así, el trabajador tiene a su alcance un conjunto de herramientas de productividad y colaboración, que han sido pensadas y diseñadas para poder trabajarlo desde la nube.

Durante el curso os proporcionaremos una visita general por el panel de control de la Consola de Administración de Google Workspace, explicando cada servicio que nos ofrece Google, y cómo podemos usar cada uno de estos servicios sacándole el mayor potencial posible para potenciar el trabajo colaborativo y productivo de nuestra empresa.

Posteriormente os mostraremos cómo configurar los registros MX del correo electrónico de Google Workspace y de nuestro hosting, pudiendo así recibir emails a nuestro correo electrónico asociado a nuestro dominio, en la interfaz de nuestro Google Workspace.

Por último, en el curso veremos cómo verificar nuestro dominio en la Consola de Administración de Google Workspace, con el fin de confirmar que el dominio, que hemos contratado previamente, es de nuestra propiedad. De esta forma podremos activar todos los servicios que nos ofrece Google Workspace.

Mira otros cursos en la web de Formación acens

 

 

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.