“Creación y gestión del equipo” de la mano de S. Muriel, Embajador del curso cloud-startups.es

acens.tv ha entrevistado a Sebastián Muriel, embajador de Cloud Startups, un curso 100% online y gratuito, dirigido a todas las personas que quieran emprender con éxito en la nube, puesto en marcha por acens en colaboración con Telefónica y la Universidad Rey Juan Carlos. Sebastián Muriel es Vicepresidente de Desarrollo Corporativo de Tuenti.com. Comenzó su carrera en Hewlett Packard y su carrera profesional ha estado siempre vinculada al sector TIC. Anteriormente fue Director General de Red.es y Presidente de Fundetec, entre otras. En esta breve entrevista nos describe las premisas básicas que debes tener en cuenta a la hora de crear tu equipo de trabajo: “Es el 100%, lo más importante, las personas y ahora cada vez más el talento, la cualificación, la experiencia que hayan tenido, las veces que hayan incluso fracasado en su carrera profesional”.

curso-acens-cloud-startups

“Cada uno tiene que ser Consejero Delegado de su propio ámbito, y tomar decisiones, y asumir riesgos, y atreverse a fallar y a equivocarse porque es la única forma de seguir avanzando. Y hacer las cosas rápido y no demorar la toma de una decisión porque dependa de alguien”, opina @sebasmuriel: “Si es tu responsabilidad tienes que ser capaz de hacerlo. O sea que es importante que un jefe delegue pero también es muy importante para que eso funcione bien que el propio responsable sea capaz de sacar adelante esa tarea”.

“Este tipo de formatos facilita muchísimo el poder rápidamente tener una visualización de experiencias de otras personas”, comenta Sebas Muriel sobre el curso Cloud Startups, lo que sirve para “ir aglutinando un poco lo que es el conocimiento y la capacidad de poder luego desarrollar proyectos”.

¿Conoces el curso Cloud Startups? ¿A qué esperas para apuntarte gratis a cloud-startups.es? 

curso-cloud-startups-blog-acens-cloud-hosting

 

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.