La importancia de poner el talento al servicio de la sociedad.

La importancia de poner el talento al servicio de la sociedad es el gran principio básico que rige el Campus Talento y Liderazgo . Integrado éste en cada una de sus ediciones por una treintena de jóvenes de Alta Capacidad, con edades comprendidas entre los 15 y 18 años, y organizado por la Fundación Rafael del Pino y CTY España, sentará las bases para que estos chicos puedan desarrollar sus habilidades sociales así como su capacidad de liderazgo y comunicación.

El Campus , que ha dado comienzo el pasado lunes y terminará el próximo 25 de julio, cumple su tercera edición. A lo largo de estos 20 días los chicos, apoyados en educadores, elaborarán un plan de empresa completo que habrá de ser viable y tener como principal objetivo solucionar un problema social. El día 24 un jurado, entre el que se encontrará nuestro CEO en su calidad de Emprendedor, decidirá cuál de todos los proyectos presentados es el mejor.

acens participa activamente en este Campus desde sus inicios y, por tercer año consecutivo, recibiremos su visita en el Data Center de Madrid para mostrarles lo que nosotros aprendemos cada día y como, con ese aprendizaje, construimos empresa. Ojala la hora y media que pasemos juntos, el próximo día 20, les sirva de inspiración y apoyo. Por lo pronto, para nosotros, poder recibir su “visión fresca” será un valor en sí mismo.

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.