En Formación acens dispones de cursos online gratuitos, seas cliente o no

Los cursos online de Formación acens te permiten, sin necesidad de desplazarte, aprender más sobre Hosting, Cloud y otros servicios de Internet. Estos cursos son gratuitos y abiertos a cualquier usuario.  

 

Los contenidos son prácticos, con demos y ejemplos de uso real del servicio. Por ejemplo, tienes cursos gratuitos de Office 365 para sacarle el máximo partido a este servicio y trabajar de forma más productiva y cómoda: OneDrive para la Empresa, Microsoft Bookings, PowerShell, el panel Admin…

 

 

 

CURSOS DISPONIBLES

Podrás visualizar los vídeos en el momento que mejor se ajuste a tus necesidades. Actualmente disponemos de estos cursos online:

Cloud Backup Servidor

Cloud Datacenter

Cloud Datacenter Avanzado

Dominios

Hosting WordPress

Office 365

Office 365 Administración

Office 365 Móvil

Office 365 Productividad

One Cloud

Panda Antiransomware

Tu Boletín

Tu Tienda

Tu Web

 

ALGUNOS TESTIMONIOS

  • “Sí, recomendaría Formación acens, me parece interesante”, Manuel Borrego Machuca, Jefe de Administración de La Mayorista del Agua: “La diferencia que hay entre estos cursos y otros es que están especializados en una cosa concreta y puedes decidir si te interesa más o menos de cara a tus necesidades, no es una cosa muy general, con lo cual puedes sacarle más provecho al detalle de cada curso”.
  • “Al no poder desplazarme la formación online es un recurso insuperable”, Eduardo Vidal, Presidente de la Asociación ARA de Alcudia: “Hace muchos años que tengo un contrato con acens, un servidor virtual, y entonces recibo los boletines y a través de ellos me enteré de Formación acens. La facilidad y la opción de tener un servidor dentro de acens me hace que pueda practicar directamente sobre el terreno”.

 

 

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.