Curso presencial de Transformación Digital en Office 365

"Hoy hemos impartido una sesión un poquito distinta a las habituales. Hemos hecho un taller de transformación digital de Office 365”, comenta Gregory MacGregor (Formador y especialista de Office 365 en acens).

Los clientes han quedado satisfechos con este curso presencial:Yo he visto que se les ha iluminado la cara con las posibles aplicaciones prácticas en su día a día que tiene esta tecnología”. En él se vieron formularios de registro, cuestionarios para los empleados, Teams, crear automatismos en Flow… “por ejemplo, el Departamento de Recursos Humanos que recibe habitualmente currículums en formato pdf como un archivo adjunto, pues podemos automatizar la descarga de esos adjuntos a una carpeta de un espacio común que tenga acceso todo el departamento”.

  

Sergio Calvo (Responsable de IT en ACOR) participó como alumno en este curso de acens: “Todo el tema de configuración de las bibliotecas de Sharepoint me parece muy importante, a la hora de definir y evitar mal usarlo. Luego la parte Flow, yo creo que hay que revisar las plantillas y demás porque las opciones son infinitas”. Sergio defiende la formación presencial: “Siempre un grupo de personas físicamente es mucho más agradable, más acogedor, te invita más a participar”.

 

Por último, MacGregor recuerda que los cursos online están abiertos a no clientes: “Yo recomendaría a todos los clientes que visitasen www.formacionacens.com, es nuestro escaparate de contenido formativo en formato audiovisual, muy fácil de consumir, totalmente gratuito. Ahí nosotros grabamos periódicamente vídeos, hacemos nuestras masterclass, que son nuestras webinars”.

 

 

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.