Las tendencias para los próximos años en Internet?

Es esta una de las preguntas a las que respondió Luis Martín Cabiedes anoche en Iniciador .

En Loogic.com podéis encontrar un más que recomendable resumen de lo que dio de sí la participación del Señor Cabiedes en este evento reconocido como «de emprendedores – principalmente tecnológicos – para emprendedores». Luis Martín Cabiedes es sobradamente conocido pero no está de más recordar que, entre otras cosas, es propietario de Europa Press e inversor en proyectos de Internet como Bubock, Trovit , sclipo , Nvivo , Vesne , Privalia y Coguan . Su experiencia y conocimiento hacen de él alguien a cuyas convocatorias es siempre productivo y enriquecedor asistir.

Lo que dijo Luis respecto a las tendencias para los próximos años de Internet fue: «Internet no ha hecho nada más que empezar, hay muchísimo recorrido, sobre todo desde el punto de vista económico. Es peligroso invertir demasiado pronto al igual que es peligroso emprender demasiado pronto. El comercio electrónico en España se va disparar pero hay muy pocos proyectos de este tipo. Falta un Amazon en España, faltan proyectos que vendan cosas que van dentro de cajas. La publicidad en internet es otro de los grandes negocios donde hay grandes oportunidades, por eso le gusta tanto Coguan. Le da miedo todo lo que tiene que ver con móviles, hay más proyectos que oportunidades. El gran problema de los proyectos de móviles es que el mercado está dominado por los operadores»

En definitiva:

· Comercio electrónico.
· Publicidad en Internet.

Si me lees habitualmente sabrás que no puedo estar más de acuerdo con ambos planteamientos y que no me canso de repetir que si tienes un producto que vender no esperes mucho más para lanzarte. Monta tu propia tienda online y apuesta , para su promoción, por el marketing online . La combinación de ambas cosas está dando resultados espectaculares.

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.