Felicidades a los emprendedores, ganadores de la II edición de SeedRocket

Tras 8 días de ponencias, la II Edición de SeedRocket llegó a su fin ayer por la tarde. 11 equipos de emprendedores, mentores y expertos sectoriales han trabajado codo con codo y, finalmente, los 3 proyectos que han resultadoganadores son:

1 – habitissimo

2 – debugmodeon

3 – OnGest

acens , que ha participado en SeedRoket en calidad de patrocinador, prestará, en un futuro próximo, especial atención a estos proyectos, aportando nuestro granito de arena mediante un año de hosting gratis.

Atrás quedan los múltiples y valiosos post de Carlos Blanco que nos han facilitado el seguimiento de esta importante iniciativa, promovida por Jesús Monleón y Vicente Arias, desarrollada en las salas de Barcelona Activa que, junto con La Caixa, han participado como colaboradores.

Entre las charlas habidas, y aún sin desmerecer ninguna, me gustaría destacar especialmente las de Eneko knörr , Noemi Gómez , David Boronat y Jesús Encinar.

En fin, gracias a todos los que han hecho posible SeedRocket, nos encantará participar en la III edición y , por supuesto, por supuesto , muchísimas felicidades a los premiados!!!

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.