El e-learning al servicio de la empresa

ras nuestra participación, como ponentes y patrocinadores, en la pasada edición de Expoelearning y siendo conscientes del valor que en la actualidad puede aportar a las empresas la formación online, queremos hacernos eco hoy de la convocatoria a la VIII jornada practica de e-learning y empresa que AEFOL, en colaboración con EOI de Madrid, organiza el próximo 26 de junio.

Se trata de un encuentro profesional de Directores de RRHH, Formación, Responsables de e-learning, consultores, etc. en la que se podrán conocer experiencias concretas en implementación de e-learning en la empresa y cuyo objetivo es conseguir que, a partir del estudio de los casos prácticos presentados, los asistentes puedan llegar a conclusiones concretas y útiles aplicables a sus propias empresas.

De igual forma esta Jornada pretende ser un espacio de reflexión e intercambio para aquellos profesionales del sector que ya conocen la importancia de la formación continua y , que a su vez, saben que la implementación de una metodología e-learning revierte positivamente en el desarrollo de su organización.

El programa incluye una presentación práctica sobre negocios educativos en mundos virtuales 3 D así como las novedades del Plan Avanza Formación y un importante número de casos prácticos entre los que se encuentran empresas como Acciona, AXA; Indae y Nanfor Ibérica.

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.