No te pierdas el LinkedIn Live con Oscar Maciá (ForceManager) sobre el servicio AWS by acens

Telefónica Tech organiza un LinkedIn Live de inscripción gratuita el jueves 14 de octubre (16:00-17:00), cuyo título es: ‘Tecnología e innovación para impulsar las ventas: el caso de ForceManager con la solución AWS by acens’.

En esta mesa redonda virtual, que estará moderada por Mirian Martínez Varas (Marketing & Communications en Telefónica Tech), participarán:

  • Oscar Maciá (CEO de ForceManager)
  • Ricardo de la Cruz (Head of Cloud Products Department de acens)

 

ForceManager ofrece un CRM para equipos comerciales enriquecido con Inteligencia Artificial, de uso sencillo, que incluso integra interfaz de voz para hacer reportes de visitas. Empresas como AXA, Generali o Asics trabajan con esta plataforma. Oscar Maciá explicará el funcionamiento de su CRM y comentará las ventajas de contar con el servicio AWS by acens.

Por otro lado, Ricardo de la Cruz hablará de cómo las PYMEs pueden sacarle partido a AWS by acens, servicio que cuenta con asesoramiento por especialistas certificados para la puesta a punto y migración, así como soporte en español.

También habrá un turno de preguntas para que los usuarios hagan sus consultas, a través del chat que se habilitará en el LinkedIn Live.

 

“El servicio AWS by acens es la parte principal de nuestra estructura operativa”, comentó Oscar Maciá en la entrevista para el caso de cliente que publicamos en julio: “Trabajar con acens nos da un punto de capacidad de negociación con un proveedor tan estratégico como es Amazon”.

 

 

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.