Cloud. Hosting. Internet. Tecnología.


Descubierto, recientemente, un nuevo aliciente para trabajar en tecnología

23 de diciembre, 2008

Leo divertida uno de los últimos post del blog de Arantxa Herra que lleva por título No busque más: las mejores fiestas son las de las empresas de tecnología. En él Arantxa se hace eco de un reciente estudio realizado por la cadena hotelera Holliday Inn quien, tras asegurar que ya ha alojado a más de 300.000 personas que van a fiestas de empresa estas navidades, concluye, tajante, que los trabajadores de las empresas de tecnología “serán los que mejor se lo pasen en las fiestas de Navidad”. Y aquí está el equipo de acens para dar fe de ello.

Lo cierto es que la reciente cena de navidad de acens conto con casi todo, todo, todo aquello en que enfatiza el estudio y, aunque no vamos a entrar en detalles…., sí que podemos asegurar que no solo fue divertida mientras duro, y eso que duro bastante……, sino que ha dado lugar a “chascarrillos” varios, firmes candidatos a ser recordados al menos, …… al menos hasta que la cena de navidad del 2009 desbanque a la pasada. Veremos si lo consigue.

He de añadir que el alma de la fiesta, no solo por su excelente capacidad de organización y simpatía, sino por ser “esa mujer valiente” que tras la cena inauguro el baile, fue nuestra compañera Verónica. A ella le siguió, raudo y veloz, nuestro fantástico Bernardo y de ahí en adelante…. todos a una como en Fuenteovejuna!!!!

Así las cosas recuerda que, si has de decidirte por un puesto de trabajo en una empresa tecnológica o en otra perteneciente a otro sector….., no es necesario decirte mucho más porque….. la Navidad siempre llega!!!!

(6) Comentarios

  1. Javier dice:

    Lástima perdérmelo, me hubiera gustado dar apoyo logístico a Bernardo, que aunque me han dicho que estuvo fenomenal, le hubiera venido bien un poco de ayuda.

    Espero poder estar el próximo año y superar con creces esta fiesta.

    También espero que el buen ambiente de esa noche se transmita en el trabajo para el resto del año.

    Feliz Navidad a todos.


  2. Pilu dice:

    He oido tanto de esa cena y baile que quiero ver las fotos…donde las escondeís? ;-P
    Si es que si no estoy yo ahi para inmortalizar momentos…


  3. Que razón tienes Pilu!! un beso muy fuerte!!


  4. Javier!! hay, hay, hay ese talón!!! cuidate.


  5. :-) Qué bueno, Inma… pues nada, me alegro de que lo pasarais tan bien en la fiesta de Navidad de Acens

    Ah! Y Feliz Año!!


  6. Gracias Arantxa!! :) Lo cierto es que nos reimos muchisimo, lastima que la cámara que contenia las mejores fotos no ha aparecido….

    Feliz año para ti también!!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *