Cloud. Hosting. Internet. Tecnología.


Cloud-Startups.es cierra su primera edición con más de 7.500 diplomados

18 de febrero, 2014

El curso online para emprender en la Nube impulsado por acens, Telefónica y la Universidad Rey Juan Carlos, ha cerrado su primera edición tras haber formado a más de 20.000 emprendedores digitales, lo que ha llevado a sus organizadores a plantearse la posibilidad de realizar una segunda edición.

Los temas de Cloud-Startups.es que han despertado más interés entre los alumnos han sido los relacionados con innovación, aspectos legales y el desarrollo de las habilidades para crear y liderar equipos y proyectos en un entorno digital. “El módulo de innovación y el de aspectos legales es un módulo bastante necesario para la gente que se está iniciando en el emprendimiento en la nube, según Nabil Boufada.

 

 

oscar-romero-blog-acens-cloud-hosting

Para Óscar Romero: “Hay muchos aspectos que no había visto en mi carrera y me va a servir de utilidad para el futuro. Me parecería estupendo que pusieran un curso de mayor nivel así vamos desarrollando más capacidades y habilidades”

 

Emprendedores y expertos como Iñaki Arrola, Raúl Jiménez, o Fernando Polo han participado en el curso contando sus experiencias previas a través del canal acens.tv.

 

Leer nota de prensa: ‘Cloud-Startups.es’ forma con éxito a más de 20.000 emprendedores digitales

 

(6) Comentarios

  1. antonio dice:

    Volverá a realizarse este curso próximamente? Gracias


  2. Vivo en Ecuador y queria saber que tiempo demora el curso , costos y donde sera para ver si puedo ir, y si es presencial o es online?


  3. CRISTINA PORTERO DAVILA dice:

    Buenas tardes, después de un año de haber realizado el curso me he enterado de que podían solicitarse créditos, ¿podría obtenerlos ahora? Me vendrían genial para los créditos de libre elección.
    Muchas gracias, un saludo.


  4. Jesús Marrone (acens) dice:

    Hola Cristina, como te respondió ayer por Twitter Inma Castellanos ya los hemos solicitado. ¡Un saludo!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.