“El servicio Cloud Datacenter Gestionado es muy bueno”, Antonio Berlanga Ruiz (Sermes CRO)

Sermes CRO consiste en hacer ensayos clínicos y nos dedicamos a la investigación clínica para todo lo que es la gran Farma, para lo que son biotecnológicas, para todo lo que son investigadores independientes”, comenta Antonio Berlanga Ruiz (CEO de Sermes CRO): “Dentro de todo este abanico de servicios, lo que hacemos es preparar toda la información y ser los auditores de un ensayo clínico para que todo vaya bien, hasta que se llegue a la fabricación o la autorización de la agencia”.  

 

“A los 2 años y medio me dio la Polio. Y eso en aquellos años era importante. Ciertas limitaciones, podías estar mejor o peor visto si no podías hacer ciertas cosas… Eso es lo que ha marcado el resto de mi vida. El tema de superación, por qué no puedo hacer las cosas que hacen los demás, lo puedo hacer mejor y lo puedo superar”, señala Antonio, lo cual no le impidió fundar Sermes CRO hace 25 años y que actualmente la empresa facture mensualmente a 80 clientes.

 

“Tenemos el mejor proveedor a nivel mundial de MSD, tenemos como mejor proveedor de Lilly, de Bayer, de Almirall, o sea, todos los grandes. Evidentemente nos van dando ciertos reconocimientos por el trabajo que hacemos, por los objetivos que hemos conseguido o por todo lo que va saliendo”. Uno de los proyectos que están desarrollando es una plataforma que reconoce lo que está diciendo una persona sorda en lenguaje de signos y lo traduce, para que el resto lo entienda.

 

 

“Otro de los logros que hemos conseguido, y que estamos peleando, es que desde el 4 de septiembre estamos implantando la jornada de 4 días. Jornada de 4 días donde no se descuenta el salario a la gente”, indica el CEO de Sermes, ya que con ello buscan que los empleados puedan conciliar mejor: “Cuando la gente ve que tu empresa se preocupa, trabajan mucho mejor y además innovan mucho más en muchas cosas. Y eso es lo que hemos buscado. Y a nivel de trabajo nuestros clientes no han notado ninguna diferencia”.

 

“Hace 50 años entraba una persona en silla de ruedas por la puerta y automáticamente estaba descartada en un puesto de trabajo. O entraba con muletas sin poder andar y casi era más la pena que podía dar que no la cualificación o lo buen profesional que podía ser”, comenta Antonio: “Siempre decimos que la discapacidad no significa que seas tonto, no implica que no puedas estar cualificado”. Además explica que puede ser una ventaja competitiva, en tanto que todos los discapacitados lo han pasado tan mal a lo largo de la vida, que cuando encuentran una empresa donde tienen carrera profesional y buen ambiente se vuelcan: “Es uno de los logros que hemos conseguido y del que más contento estamos. Egoístamente para mí, la gente cuanto más contenta está, más trabaja”.

 

“El servicio Cloud Datacenter Gestionado es muy bueno. Cuando tienes alguna incidencia o algún ticket lo responden de una forma muy rápida. La verdad es que estamos muy contentos”, afirma Antonio: “Yo vengo de otra parte de mi vida con algún conocimiento de informática. Pero veces hablar de nube, hablar de que tienes unos datos no sabes dónde, puede dar miedo, pero nosotros eso es algo que ya teníamos hace mucho tiempo superado y estamos bastante contentos”.

 

 

Servicios contratados en acens

Cloud Datacenter Gestionado

Cloud Backup

 

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.