Caso de éxito: Grupo SMS, virtualización de puestos de trabajo.

Daniel Kumpel, consejero delegado de Grupo SMS recibe a acens.tv para contarnos cómo Grupo SMS ha ido creciendo en la última década, y como sigue expandiéndose y abriendo oficinas en otros países.

Actualmente Grupo SMS, además de haber desarrollado mercado en España, cuenta con presencia en Argentina, Brasil, México, Venezuela y California.

La compañía está centrada en ofrecer servicios gestionados para la virtualización de puestos de trabajo, para pequeñas y medianas empresas, bajo las premisas de seguridad, rapidez de acceso y estabilidad. El objetivo es que las empresas puedan externalizar la gestión, tanto de puestos de trabajo como equipamiento móvil de sus empleados, consiguiendo que éstos accedan a su escritorio, desde cualquier punto, de una forma rápida y segura.

Este tipo de servicios ofrece, a las empresas que los contratan, un importante ahorro de costes y un aumento del rendimiento, con la ventaja añadida de no tener que preocuparse de nada a nivel técnico. Grupo SMS se encarga de toda su gestión y mantenimiento, apoyado por acens en su calidad de proveedor de servicios de alojamiento web.

El Sr. Kumpel destaca la fuerte colaboración y apoyo recibido por parte de acens, que les ayuda en la consecución de una oferta de servicios muy robusta , así como en la realización de propuestas conjuntas para dar soluciones a clientes, desde ambas partes.

Ver entrevista

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.